8.6.08

Ayelén Tarabini logró otra medalla

Una medalla de bronce y una de plata fue el saldo que obtuvo la marplatense Ayelén Tarabini tras su paso por la "Copa del Mundo de Gimnasia Artística Memorial Joaquim Blume- premio Toshiba" que se llevó adelante en Barcelona, España.

Como informó este blog, Ayelén logró ayer el tercer puesto en la final de Salto, ubicándose entre las mejores gimnastas del torneo. Mientras que en la jornada del domingo, la deportista del Club Quilmes se ubicó en el segundo lugar de la final de Suelo.

El torneo se pudo ver por el Canal 33 de Cataluña y en vivo por gratistv en internet. La serie de Ayelén fue impecable, excepto por una mala caída en la última diagonal. Sin embargo, se la vio con mucha fuerza, con buenas coreografías y con ejercicios que dieron cuenta de su nivel internacional.

Su desempeño le permitió mantenerse en el primer puesto, ayudada por las fallas de casi todas las competidoras, hasta que en el último minuto, la gimnasta china Li Shanshan realizó una muy buena combinación de ejercicios y se consagró como la ganadora de la medalla de oro, relegando a Tarabini al segundo lugar.

Su compañera de equipo, Florencia Salomón, no tuvo tan buena actuación dado que falló en la primer diagonal, tras irse para adelante luego de un doble mortal.

Las marplatenses tienen pensado regresar mañana a nuestro país, luego de haber visitado Rusia y haber recorrido los lugares más importantes de Barcelona.



En el video, el salto de Florencia Salomón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RESULTADOS COPA MOSCU
Salto: Ayelen 13.375 y Florencia 13037
Paralelas: Ayelén 10.725 y Florencia 12.625
Viga: Florencia 12.800 Ayelén 12474
Suelo Florencia 12.600 Ayelén 12.450