6.6.08

Ganadoras

Visita de lujo
La gimnasta rosarina Virginia Deluzio, flamante campeona nacional de clubes en la categoría Mayores nivel Elite, estuvo en el torneo de Concepción del Uruguay; aunque esta vez no se la vio en acción, ya que la joven fue a acompañar a sus hermanas, Magalí y Gisel.



La ganadora
La gimnasta Julieta García fue la máxima ganadora, al obtener seis medallas de oro en el torneo. La joven del club Vélez Sarfield ganó en la prueba individual y por equipos, además obtuvo el primer puesto en todas las finales por aparatos. En el video, mostramos una parte de la serie de suelo de Julieta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy daiana urdampilleta y yo hacia gimnasia artistica en el club kimberley unos años atras con Guillermo Echegollen(un exelente profesor y exelente persona)y tuve la suerte de conoser a merlina galera, florencia salomon (q dicho sea de paso la mama de florencia fue mi maestra de prescolar,yo ahora tengo 20 años)y nadir domeneghuini quienes antes de pasarse al quilmes entrenaban en el kimberley x guillermo.Yo amo la gimnasia artistica y espero poder tener la oportunidad de bolver a un gimnasio un tiempo para entrenar.Y es un orgullo para mi haber conosido a esas chicas que ahora por lo que veo son importantes en la gimnasia. que loco no? Dai...

Anónimo dijo...

soy daiana urdampilleta y mi mail es dai_20_mdp@hotmail.com escribanme,gracias,dai.