6.6.08

Tarabini y Salomón a la final

Las gimnastas marplatenses Ayelén Tarabini y Florencia Salomón tuvieron hoy una muy buena actuación en la "Copa del Mundo de Gimnasia Artística Memorial Joaquim Blume- premio Toshiba" que se lleva adelante en Barcelona, España.

Las chicas del Club Quilmes pasaron a las finales de salto (que se realizará mañana a las 16, hora española) y suelo (domingo, a las 11, hora española) del torneo organizado por la Real Federación Española de Gimnasia (FIG- World Competition Category A).

Los resultados fueron los siguientes:

Salto: Ayelén N° 4 y Florencia N° 7
Paralelas: Ayelén N° 14 y Florencia N° 9
Viga: Ayelén N° 10 y Florencia N° 12
Suelo: Ayelén N° 3 y Florencia N° 7

Según un comunicado de la Federación Catalana de Gimnasia, al torneo fueron invitados gimnastas de Argelia, Austria, Bélgica, Chile, China, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, México, Portugal, Puerto rico, República Checa, Rusia, Túnez, Venezuela y España.

Las marplatenses participaron también este mes de la Copa del Mundo de Rusia, donde compartieron la arena con las mejores deportistas de los países potencia y que pelearán por los primeros puestos en los Juegos Olímpicos de Beijing.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOLAMENTE QUERIA VER LOS RESULTADOS DE INFANTILES C DE LA RAMA MASCULINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ESTAN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta pagina es una porqueria porque no muestran los resultados de la rama masculina del domingo 22!!