20.5.08

Publicidades, retiros y torneos


Argentinas for export
Las gimnastas Evelyn Mac Cargo y Giuliana Bentivegna (foto), del Club Quilmes de Mar del Plata, fueron seleccionadas por la consultora Talentos del Sur para filmar una publicidad que se verá en Estados Unidos. Las chicas estuvieron grabando el domingo las imágenes que promocionan una marca de productos femeninos. A través de este blog, muchas gimnastas se pusieron en contacto con la empresa y presentaron videos y fotos para ser elegidas.


El retiro de Nadir
La gimnasta Nadir Domeneghini, reconocida en nuestro país por su gran desempeño y por los ejercicios originales que realizaba en sus rutinas, dejará la disciplina. La joven sufrió una lesión el año pasado que la dejó fuera de
los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y varios meses alejada de las competencias. Sin embargo, la deportista marplatense había representado muy bien al país en otras ocasiones, por ejemplo al obtener el quinto puesto en suelo en la Copa del Mundo de San Fernando 2007, en los Juegos Odesur de Buenos Aires y en torneos internacionales. En el video mostramos una de sus rutinas, como una forma de decirle gracias y desearle lo mejor.





Nacional de Clubes de C2 y D2
El fin de semana pasado (16-17 y 18 de mayo) se realizó en la ciudad de Tres Arroyos el Torneo Nacional de Clubes para las gimnastas de C2, D2 y D1. El torneo fue organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia. En breve estaremos subiendo los resultados.

También tenemos a su disposición los resultados del primer torneo regional de la Federación Bonaerense. Por razones de espacio no los publicamos acá, pero los pueden pedir a juguemos-gimnasia@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

! REALMENTE A NADIR LE PASO LO MISMO Q A TODAS LAS CHICAS DE MAR DEL PLATA ,Q LAS ENTRENADORAS LES DICEN HASTA ACA LLEGASTE Y LAS ECHAN COMO PERROS !!!!!!!!!
NO LES DAN OPORTINADAD.
LA PALABRA ES !!!! ESTA ROTA YA NO NOS SIRVE !!!
UN BESO ESPERO Q ESTE COMENTARIO SIRVA PARA Q LAS CHICAS DEJEN D SUFRIR

UN BESOTE
A ME OLVIDABA Y TAMBIEN A JUEZAS Q INFLUYEN EN ESTAS DECICIONES SOBRETODO LA D LA n1º

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: ¿porque si siempre hacen lo mismo las entrenadoras, se las sigue apoyando y dando el merito que se les da?
¿Hasta cuando van a seguir con la filosofia de que son robots gimnasticos, en vez de seres humanos?
Con amor, se pueden lograr tantas cosas, es una pena que lo desaprovechen.

Anónimo dijo...

no todo lo q brilla es oro, el caso de nadir es simple ella se fracturo en rio por saltar en la cama elastica, ya q no estaba en condiciones, despues no hizo la rehabilitacion indicada por el medico, omitio certificados medicos q indicaban no realizar ejercicios con golpe, no fortalecio su tobillo, no se cuido con su peso, y las q hacen gimnasia saben q el sobre peso en este caso es un factor importantisimo, de 6 entrenamientos iba a tres, no hacia lo q las profes les indicaba, ademas como ella ya tenia decidido retirarse antes de fin año, eligio irse de una manera q no era la correcta, en una charla gral se le indico q fuera paso a paso, cuidara el peso, y apuntara al 2° semestre y no al 1° ya q lo de ella no era simple, obviamente hizo todo lo contrario, por favor recuerdenla como lo q fue, no se prendan en esta campaña de difamacion q se quiere tejer a su alrededor, ah, su mama sabiendo q no podia competir a pleno en rio, dijo" llevenla igual, q no se pierda este viaje, ademas la q quedo afuera no sirve", uds sabran quien quedo afuera..., podria seguir escribiendo sobre esta historia , pero no vale la pena, y con respecto a las "otras chicas seguro q en algun/os casos no se manejaron de la mejor manera, pero en este quedense tranquilas/os, cuando haya buena autocritica y sean realmente sinceras con una misma varios de estos inconvenientes se evitaran, tanto gimnastas como entrenadoras, lo dificil es aceptar no haber echo las cosas correctamente y tener q dejar, las q estuvieron en bs as en este nacional saben q nadir estaba excedida y si te estan cuidando... no podes dar ventajas, q lo diga virginia sino... muy lindo el blog un beso

Anónimo dijo...

NOTA DE ACLARACION: para q no haya malos entendidos, en el comentario anterior donde dice " saltar en la cama elastica" la oracion correcta es: sabiendo q no podia hacer malos esfuerzos, aprovecho el descuido de las autoridades a cargo del grupo, y se puso a JUGAR saltando en la cama elastica, lugar q no le correspondia en ABSOLUTO a ella estar.

Anónimo dijo...

Que cada uno haga de su vida lo que quiera!

Y encima firman sin nombre!!!

Anónimo dijo...

Recién veo tu comentario . Ya no importa .. pero la realidad es que no me quebré saltando en río. Me quebré horas antes haciendo doble mortal en el cenard. Centro de alto rendimiento de bs as . No fue mi madre quien dijo que me lleven igual. Sin mi el equipo no completaba entonces tuve que viajar igual. Nose quien sos recién ahora veo que opinas sin fundamentos . Y sin saber . Saludos atentamente. NADIR