30.5.08

Comenzó el nacional de clubes

A pesar del frío y de algunas demoras para llegar a destino, gimnastas de varias provincias del pais ya se encuentran en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para participar del Torneo Nacional de Clubes.

Hoy se realizaron las competencias de C1 y mañana serán las finales por aparatos de esta categoría, además de las pruebas de clasificación de B.

A continuación los horarios del fin de semana:

Sábad0 31
09:00 a 13.00 hs finales por aparato C1
13:00 a 17:00 hs B1 (completo)y mayores B2
17.00 a 20:30 hs B2 infantil A , infantil B y juvenil

Domingo 1

09:00 a 12:30 hs finales por aparato B2 y B1

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo unas amigas qe viajaron :) y les fue re biien , mañana compiten en la final por aparaatos :)
a mi no me dejaron viajar mis papas :(
re lindo el bloog :) uun beso!