4.5.08

Últimas novedades de la gimnasia nacional

¿Camino a la fama?

Las mejores representantes del país juntaron esta semana videos y fotos y se prepararon para enviar sus archivos a la convocatoria para filmar una publicidad para Estados Unidos. Aunque aún no se conocen los resultados del casting, muchas chicas se interesaron por recolectar imágenes (algunas de las cuales aparecen en este blog), con el objetivo de ser las elegidas. Y no es para menos: la cifra que ofrece la empresa de publicidad (más de 3 mil pesos), es más que interesante.

Preparando los nacionales de clubes

Gimnnastas de todo el país se entrenan para competir en los próximos Torneos Nacionales de Clubes que se llevarán a cabo en el mes de mayo.
En la ciudad de Tres Arroyos, será el 16-17 y 18 de mayo para el nivel C2, D2 Y D1. Es organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, a través del Círculo de Gimnasia de Tres Arroyos (Pasaje Cieza Nº 50).
Las chicas de élite, en cambio, competirán
el viernes 16, en el Cenard, Capital Federal. Hasta el momento, el horario de incio de la competencia sería a las 9 am.
Por último,
el Nacional de Clubes de C1 y B se realizará el 30 y 31 de Mayo, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Para todos los que consultaron, les dejo el link de la página de turismo, con información sobre hoteles y cabañas:
Información sobre alojamiento

Regional en Mar del Plata
Este fin de semana se llevó a cabo en "La Feliz", el primer torneo regional de la Federación Bonaerense. En breve estaremos subiendo los resultados. Las chicas estuvieron entrenando los nuevos aparatos del club Quilmes, donde entrenan algunas de las mejores gimnastas del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y este finde es el primer selectivo de c1 y b de la federacion metropolitana !