4.8.08

Especial Juegos Olímpicos

Habilitamos un lugar en el blog para que dejen sus comentarios sobre los Juegos de Beijing. Para poner lo que quieran, lo que esperan, sus favoritas, sus deseos. Y cuando terminen, lo que más les gustó, lo que menos les gustó, los anhelos para el 2012.


Este lugar es suyo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo con mis deseos? Quiero que gane Steliana Nistor, de Rumania. Me gusta el estilo rumano por sobre el estadounidense.
Si bien recuerdo Atlanta 96, cuadno las Magníficas 7 ganaron su medalla por equipo como uno de los momentos más grandes de la historia de este deporte, ver al equipo rumana en lo más alto del podio es lo mejor!
Para ser objetiva, creo que la dorada por equipos va a pelearse entre las locales, es decir las chinas, y las estadounidenses, que tienen en su equipo a las dos candidatas al oro individual.
La final que más espero? La de paralelas... veo en Liukin a la Korkhina actual. Habrá que esperar.

Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

qiero qe gane shawn johnson en la generaaal :)

Bel..! dijo...

yo quiero que gane Liukin...!! jeje..
creo tambien como vos decis ana, que la competencia de equipos va a estar entre las chinas y las estadounidenses.. auqne tambien me gusta mucho rumania y rusia..! creo que son las dos potencias, pero este año los otros dos vienen muyyyy bien..!
en la general, quiero que gane Nastia o Nistor..! shawn es una grosa tambien..!
final de paralelas obvio que nastia..!! como decis , es la nueva Khorkina...
Lo demas... veremos..!

Aguante Beijing 2008!! y aguante la gimnasiaaa..!!

besos..!

Belén.-

Anónimo dijo...

AL VER LOS JUEGOS OLIMPICOS ,ES MUY TRISTE NO VER A NINGUNA ARGENTINA AHI,!QUE MAL SE HIZO TODO!.DESDE LA POLITICA DEPORTIVA ,PASANDO POR LA CONFEDERACION ,ENTRENADORES ,INTERECES PROPIOS ,SELECTIVOS MAL ECHOS ,JUESAS,ETC .
SALUDOS PARA LAS CHICAS QUE SE ROPIERON EL LOMO ENTRENANDO PARA ESTO Y QUEDO TODO EN LA NADA COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS ESTA TODO MAL.

Anónimo dijo...

y...si.. la verdad es que duele no ver a ninguna de las chicas que se parti{o el lomo entrenando hace 7 años esperando el 2008!!! en ese supuesto proyecto olimpiadas 2008!! una verguenza... y ahora que? al 2012.. quien va?? por favor!! el nivel cada vez peor!!!

Anónimo dijo...

Me entere de cuanto dinero le da el gobierno argentino a los deportistas para Beijing?? es asi:
Para un deportista chino que no clasificó,pero que tiene posibilidades de clasificar, el gobierno lo apoya con 200,000 euros año mientras que a un deportista argentino ya Clasificado ( antes que se siga rompiebdo solo!!) para las olimpiadas de Beijing, el gobierno argentino le entrega, la suma de 4000 pesos argentinos( 1250 dólares).El esfuerzo de un deportista argentino para llegar a las olimpiadas de Beijing, fue 200 veces mayor, monetariamente hablando, que un deportista chino. ¿Un deportista argentino, vale 200 veces menos que un chino?
Menos de 1000 euros,son 4000 pesos o 1250 dólares, y esto es lo que le da el gobierno como una beca especial, una vergüenza.Los deportistas amateur, 139 en total,recibieron 120,000 euros, ni siquiera llegan, entre todos, a lo que un solo deportista chino recibe.Por esto sin importar los resultados, aplaudamos, y mucho, porque se lo re-merecen, y mucho!! Valen mas que 4000 pesos, porque deben dejar de trabajar o de estudiar, para entrenar. Con eso deben comprar ropa de entrenamiento,que es mas cara de lo que le dieron... Aplaudamos a los argentinos,y a las gimnastas que hacen todos los dias el esfuerzo por llegar lo mas lejos que se pueda... porque digo ¡si alguna iba a Beijing ni por asomo a una medalla... ni ahora ni el 2012! y encima los periodistas dicen " muy lejos de los podios... como si fuera facial" que lejos que estamos de poder competir de igual a igual...!!! ( inspirado en en un fotolog que lei)
Liliana

Anónimo dijo...

!vamos aver que padre se banca pagar torneos internacionales ,por que la confederacion empiesa apagar alguno, ya casi en la ultima etapa y por reitegro, asi que papis a preparar los bolsillos,a y no se olviden que hay que dejar todo ,escuela, amigos ,familia etc .
Perdon pero es la verdad ,la realidad de Argentina ,esta bien que hagan este deporte ,pero que se lo tomen con calma y no dejen todo .
un beso las refelicito

Anónimo dijo...

y A QUIEN LE PAGAN ???
lAS BECAS DE 400 PESOS SIRVEN PARA ALGO??
ES MUCHO SACRIFICIO POR NADA... NI ACA SE LAS APOYA!! HASTA QUE NO TRAIGAN BUENOS ENTRENADORES Y CAMBIEN LA POLITICA DEPORTIVA SEGUIREMOS COMO ESTAMOS... MUY TRISTE..

Anónimo dijo...

¿ ENTRENADORES?
SI PODRIAN TRAER ALGUNO NUEVO ,PERO LO DUDO ,Y SI LO TRAEN QUE LES HAGAN UN EXAMEN PSICOLOGICO ANTES DE PONER A LAS NENAS EN SUS MANOS.
UN BESITO

Ayi dijo...

Estoy feliz por Nastia, gano. Creo que es la gimnasta que une la mayor elegancia con la dificultad. No puedo negar que lo de Shawn es increible, prolijo y preciso. Pero siento que Nastia conserva la elegancia de las gimnastas de antes.
Por otro lado quiero destacar lo de Chusovitina, creo que habria que darle una placa de honor o algo por el estilo, con 33 años, y un hijo poder seguir compitiendo es increible. En ella se nota mucho la diferencia de estilos y modas de la gimnasia, como se ve que su tiempo no es este y que entreno en otras epocas. Aparte uso la musica del libre de una amiga!!

La competencia fue emocionante, pero despues de la rotacion de viga, ya era muy complicado para Shawn. La salida de paralelas de Shawn fue terrible y encima la clavo.

Ahora creo que se merece un oro en viga o suelo, quiero que gane algo.

Vi poco del resto, de Jade queria ver mas y vi casi nada. Pavlova y Semenova hicieron unas series de viga hermosas. Me habria gustado que Semenova se quedara con el bronce.


¿Que opinan ustedes?

Bel..! dijo...

siiiiiiii! gano Nastiaaa..!!
mi gran favoritaaa.:!!

la amoooooooooooo!! :D:D

una geniaa..!! hizo un torneo perfectoo!!
shawn una grosa tambien!!!

besoss!

Belén.-

Fernando dijo...

Un saludo a todos desde Chile. Estoy muy contento porque madrugar hoy valió la pena, ya que pude ver a mi favorita, Sandra Izbasa, ganar la competencia de suelo (con la música formidable del polaco Michal Lorenc), a pesar de perder el oro en tennis (que era muuyyy difícil ganar).

Felicitaciones a las creadoras de la página, sigan así; y ánimo a todos los que practican la gimnasia, ya que en nuestros países no es algo muy popular.

Fernando.

Anónimo dijo...

Escuchando a romina Plataroti hoy ,si tiene mucha razon con lo de la contencion psicologica de las gimnastas ,es muy dificil en la adolencencia ,no aguantan las preciones ,pero lo mas importante es que los entrenadores tambien tengan un psicologo .
un saludo grande para las Gimnastas de argentina .

Anónimo dijo...

Espero China gane las medallas en viga y asimetrias,realmente lo merecen.Vamos LI y He.
Ya Liukin se salio con la suya en el All around,ganando con un Yurchenko 1 1/2,un chiste realmente.

Anónimo dijo...

Dopaje en gimnasta vietnamita

Hay que recordar que a ella le dieron la “wild card” y la terminaron echando…!!! Que injusto para los demás!!!
La vietnamita Thi Ngan Thuong Do consumió furosamida, un diurético prohibido y utilizado frecuentemente por las mujeres en la premenstruación.Thuong Do, primera mujer de Vietnam que participa en una prueba individual olímpica, ocupó el puesto 59 en la fase de clasificación del concurso múltiple femenino de gimnasia, en suelo fue la 82 y última y en salto la 80 y también última.

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/15/gimartistica/1218780878.html

Anónimo dijo...

¿una pregunta como se elige la jueza que va a ir de cada pais ?es por puntaje o por que es . es por curiosidad,para saber como se eligio la jueza de Argentina que estuvo ahi.
gracias

Anónimo dijo...

bueno.. mi deceo es que este en el 2012 alguna gimnasta argentina compitiendo. y si no lo esta me gustaria que ganara el oro esteliana nistor la plata nastia liukin y el bronce shawn johnson.
bueno esta muy buena la pagina!!
besotes sigan asi!!!
:) maka :)

Anónimo dijo...

!OJALA QUE ALGUNA ARGENTINA ESTE EN EL A 2012!
Y ESPERO QUE CAMBIEN ALGUNAS CARITAS X QUE SI NO NO CREO .
SE ACUERDAN EN EL 2001 CUANDO SE ELIGIO LAS NENAS QUE ESTARIAN EN EL PROYECTO 2008 JAJA ,!QUE MENTIRA !.
Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ,SAVER ,QUIEN ELIGE LA JUEZA QUE VA A LAS OLIMPIADAS ?
UN BESO

Anónimo dijo...

me gusta mas el blog q la pagina!

Anónimo dijo...

estoy muy contenta por nastia es muy buena pero me gustaria que en el 2012 este alguna argentina yo creo que el nivel cada vez esta peor y que tendrian que traer buenos entrenadores ya que los que hay no van a llevar ninguna gimnasta a los olimpicos.Me encantaria que renueven mas la info de la pagina
besotes

Anónimo dijo...

ESTOY MUY CONTENTA POR NASTIA ES GENIAL, UNE PROLIJIDAD CON DIFICULTAD Y PERFECCION PERO PARA QUE VER GIMNASIA SEA MAS INTERESANTE TENDRIA QUE HABER ALGUNA ARGENTINA POR LO MENOS EN EL2012 CREO QUE NUNCA VA IR UNA ARGENTINA A MENOS QUE CAMBIEN LOS PROFESORES Y TRAIGAN OTROS, TENDRIA QUE HABER TAMBIEN UN PHISICOLOGO PARA LAS GIMNASTAS YA QUE SINO TIENEN MUCHA PRESION Y HAY CHICAS CON CONDICIONES QUE NO LLEGAN POR LOS PROFESORES TAMBIEN PO QUE NO SE PONEN LAS PILAS Y ENTRENAN
BESOS ESPERO QUE LLEGUE ALGUNA AUNQUE NUNCA VA A SUCEDER

Anónimo dijo...

caca sucia

Anónimo dijo...

Muy bonita blog. Gimnasia es un hermoso deporte,pero también muy difícil. Yo admiro y respeto para cada jugador que cultiva la gimnasia, no importa si es de Argentina, China y Rusia. Le saluda atentamente, lejos de Polonia. Bienvenido a mi blog acerca de la gimnasia http://juhanikekkonengimnastyka.blog.onet.pl/

Daniel Garcia A. dijo...

bueno pues vi unos comentaris de qlgunos que Decian que steliana nistor ganara el oro en los olimpicos del 2012 sin embargo va a ser una gran tristesa por que steliana nistor ya no va a estar en esas olimpiadas por que se retiro por unas molestias que tiene en la columna y en su manita y es por eso.
Vi tambien un comentario que por parte de ella kisiera regresar pero nadamas a 2 de los 4 aparatos que son (Viga y paralelas) pero el director del deporte se lo nego (q mala onda) por que segun el una gimnasta de rumania no puede aer nadamas de 2 aparatos.
Ke mal para mi por que yp la queria ver en esos juegos olimpicos pero creo que ya no se va a poder :(
Ojala y si fuera por el vien de sus fanss vdd.
Bueno estodo y espero que se recupere de su salud
STELIANA NISTOR #1