5.7.08

Llegó el día!


Juguemos con la Gimnasia sigue creciendo y hoy estrenamos página: ingresando a juguemosgimnasia.com.ar podés ver el nuevo sitio. Con más fotos, más videos, más notas y un diseño totalmente nuestro.
Para seguir jugando con la gimnasia!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita nos encanto la pagina nueva podemos ver la cantidad de gimnastas que hay en el pais.la nota de la edad en las gimnastas esta buenisima.Realmente te felicitamos por tu dedicacion en lograr q la gimnasia logre ser mas difundida, desde mardel siempre te apoyamos, ya vemos q aparecen los sponsor's jajaja, un beso y un abrazo muy grande, y vamos por mas. Marisa y Fabián.

Anónimo dijo...

http://www.pearlmdq.com.ar/

Victoria Moretti dijo...

Anitaaa!!! justamente,mi blog "anti" blog.. es en defensa de los blog!!!!!! un poco extraño, y propenso a las malas interpretaciones, pero bueno, con buenas intenciones!!!
Y si, es cierto, "el monstruo" internet nos a reunido nuevamente!
Y eso me alegra un monton!!! me hare "visitadora" de tu blog ahora... jaja. Un beso grande!

Anónimo dijo...

Muy buena la página, lleva a que las gimnastas nos enteremos más sobre nuestro deporte.
Vi la encuesta en la columna, me parece que sería mas entrenamiento, pero no solo para las elites. Porque por más que ellas sean las que nos representan nacionalmente, si no hay mas entrenamiento para las que todavía no llegan a ese nivel, cuando las actuales elites se retiren no habrán más. El entrenamiento debe ser mas intenso en los niveles elite (esto no quiere decir que no lo sea) pero los demás niveles también deben tener un entrenamiento intenso para poder alcanzar el máximo nivel personal.

Anónimo dijo...

!! seria interesante q los aparatos de gim de la confederacion de gimnasia ,esten en instituciones publicas ,ya q en mar del plata estan en una club privado ,y no me parece justo .
asi todas las nenas tinen las mismas posibilidades de crecer y estan en igualdad de condiciones de entrenamientos .
gracias por la pagina esta buenisima
un besito !!!!!!

Anónimo dijo...

!si seria bueno que en mardel aya algo como el cenard ,pero bueno no se quien se haria cargo de eso .
!suerte !!!!!!!!!