9.1.08

Virginia volvió al ruedo

Para la rosarina Virginia Deluzio empezar el 2008 fue empezar de nuevo. Significó un cambio de gimnasio, de entrenadores y un comienzo de temporada con el objetivo puesto en recuperarse de la lesión en la espalda, que la dejó fuera del Mundial de Stuttgart y, por tanto, con la duda de si podría haber estado o no en los Juegos Olímpicos de Pekín.

“Me perdí el mundial en septiembre que era clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing, pero ya va a ver otra oportunidad seguramente”, asegura en diálogo con nuestro blog, mientras nos cuenta las perspectivas para los próximos meses: “Este año es tranqui igual, para recuperarme bien, bien”.

La lesión la dejó cuatro meses sin practicar ejercicios, pasó por estudios médicos, tuvo que relajarse y empezó rehabilitación en el agua. Según los diagnósticos, en marzo podría volver a entrenar completamente, pero la última semana estuvo practicando series de paralelas y, al estar mejor, la espalda le permitió hacer alguna gran vuelta.


Virginia entrena actualmente en el Club Atlético Provincial, de Rosario, bajo la dirección de Juan Carlos Pinto. Desde hace algunos años su vida es la gimnasia y sus pasatiempos Internet y seguir a su equipo favorito de fútbol: Newels Old Boys. Dejó el colegio por decisión de sus padres y de sus antiguos entrenadores y asegura que nunca se arrepintió de esa decisión.

Con la humildad que la caracteriza, Virginia no deja de soñar. Sus planes son recuperarse la espalda, “para poder seguir haciendo gimnasia y tratar de llegar a los próximos panamericanos”. Pero la vista, a largo plazo, está puesta en Londres 2012.

- ¿No vas a ser muy grande ya?

- Si, pero voy a tratar de llegar, entrenando despacio y tranquila y disfrutando de este deporte maravilloso que me gusta tanto y lo llevo adentro del corazón.


57 comentarios:

Bel..! dijo...

fuerza virrr...!! hay q estar tranqui..! e ir despacio..!
Vos sabes que podes y no importa la edad..!! Vamos que llegas a Londres..!! :D:D
Un beso..! me encanto la notaaaaaaa..!!
Belén de San Rafael..!

Anónimo dijo...

yo la vi en un selectivo y hace re bienn :) seguro qe puede seguir hasta el 2012 :D
gracias por poner el link para los resultados de los nacionaless :D
un besoo :)

viki

Anahí Sosa dijo...

Mi consejo Vir es que no te adelantes porque pensar en el futuro no te hace disfrutar del el presente.
Para Londres falta mucho y tenés 5 años para madurar y mejorar lo que te propongas, pero paso a paso, entrená el día a día y viví cada competencia que hagas,(sea local o internacional), como si fuera tu última.
Se feliz haciendo esto porque es el regalo más hermoso que te pudo haber dado la vida.

Te lo dice una veterana muy veterana de la gimnasia...

Exitos y estamos todos con vos!

Anya

Anónimo dijo...

Me paso chicas, y de todo corazon espero qe Vir, a pesar de todo, sea feliz con esto. Besos, Naachi

Ayi dijo...

es muuuy buena gimnasta vir, pero como dijeron por ahi que vaya tranquila y disfrutando cada momento!
Espero que se recupere bien bien de la lesion asi no le jode en el futuro!
Es muy grosa, va a poder
Buena anita teniendo el blog actualizado frecuentemente! Felicitacionesssss

beso chicasssssss

Anónimo dijo...

Que alegria verla otra vez en el ruedo, es una gran gimnasta y una excelente persona. Fuerza Vir!! Gustavo

Anónimo dijo...

Soy Andrea de bariloche y soy fana tuya. Te sigo mucho por internet y en el Panamericano te seguimos con las chicas del gim por tele. Sos lo masss. FUERZAAAAAAA !!! Virrrr que vos vas a poder salir. Te quiero mucho y saludos de todas las chicas del gimnasio.

Anónimo dijo...

Ferzaaaa Virrrrrrrr. te quiero mucho, mucho, mucho, muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

muchas graciass¡¡¡¡¡¡
por el apoyo de esta hermosa pagina y a todos los q firman. Te prometo anahí q voy a seguir tus consejos.
Bueno disfruten las vacaciones pero no se olviden de entrenar ja ja ja. Besos a todos los quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

sin dudas virginia es una gimnasta exelente y va a poder hacer lo que se proponga porq tiene todo para hacerlo! igualmente no estoy deacuerdo con la decision q tomo de cambiarse de club, son cosas que no entiendo y no comparto mas alla de todas las circunstancias que se puedan dar alrededor, ya que compartio demaciados años con una entrenadora que se notaba que hacia todo por ella
mas alla de todo es un talento y de seguro va a conseguir todo lo que se proponga. EXITOS VIRGINIA!

perdon si moleste con lo que dije

Anónimo dijo...

Holaaaaa! Esperemos que se mejoren de las lesiones.No solo Deluzio... No fue la unica, hubo otras ( que no tienen tanta propaganda ) y que las sufren en silencio... Los pananmericanos y el mundial llevaron las mejores gimnastas del pais... No hay notas de ellas Y Celeste Carnevale con su trayectoria Y Florencia Salomon con su bajo perfil??
Si se va a hablar que se hable de todas... Un beso

Juguemos-gimnasia dijo...

No se le quita ningun merito a las demás chicas, solo que lo de Vir fue estar parada mucho tiempo, y ahora estar volviendo, es algo que hay que publicar nada más, ya vendra más de las otras chicas, igual esta en todo tu derecho a decir lo que quieras, para eso estamos :) Igual hay un poco de todo, que se yo, igual todo bien!

Un bsot, Rochi.

Anónimo dijo...

Esto realmente es lo lindo que tiene esta pagina. Todas podemos dar nuestra opinion sobre las gimnastas QUE TANTO SACRIFICIO HACEN.
Les mando un besito Anna y Rochi y sigan informando en este 2008, q lo hacen muy , muy bien. ADELANTE !!!!
Saludos a todas las chicas del seleccionado mayor y que se curen de sus respectivas lesiones. Fuerzaaa Virrrr te queremos disfrutar devuelta !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! soy belen de mar del plata. me gustaria que se hiciera una nota de flor salomon. gracias por todas las informaciones, pero soy su admiradora..!

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando de Bs As.
Le voy a contestar al anónimo q dijo q la entrenadora de la gimnasta Virginia hacia todo por ella y no entiende por que se paso de club.
Bueno, no conosco los motivos pero yo creo que la entrenadora le aportó los conocimiento, la experiencia y el tiempo. O sea hizo su trabajo. Y la gimnasta tambien puso el esfuerzo, la perseverancia y la conducta. También dio todo de si. A mi modo de ver las dos dieron todo de si y se beneficiaron las dos.
CONCLUCIÓN: NO dramatizar q ninguna es victima de nadie.
Adelante!!!! cada una por su camino. MUY BUENA LA PAGINA !!!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Como admiradora y fanatica en esta diciplina solo quiero decir que la mejor gimnasta no es aquella que sabe hacer los mas dificultosos ejerciocios, ni ganar todas la medallas y copas del mundo... yo creo que la mejor gimnasta es aquella que "aprende" a formarse en EQUIPO, la que "disfruta" de su SACRIFICIO, y la que "comparte" junto a sus amigos y ENTRENADORES de sus logros. La mejor gimnasta es la que AGRADECE dia a dia de ser lo que "es" por quienes estubieron siempre a su lado enseñando, alentando,brindando proteccion y cariño...
La mejor gimnasta nunca
olvida de los que fueron leales y estubieron siempre junto a ella.

Anónimo dijo...

Para la ultima que firmo. Quedate bien tranquila que ella no olvida todo eso! Es un ser unico, lleno de humildad, pero en la vida todo es decision, y a veces hay etapas concluidas, y es necesario volver a empezar! Alentemos a nuestras gimnastas mas alla de las decisiones que tomen, la envidia nunca es buena. Lo mejor para Vir, que se viene con toda!
Un beso chicas. Muy buena la pagina!

Anónimo dijo...

CONSEJOS Y PRINCIPIOS PARA ENTRENADORES
* Un entrenador debe ser entusiasta, pero NO INTIMADOR
Debe ser sensible a los sentimientos y debe disfrutar geninuamente el tiempo que pasa con ellos.
* Un entrenador debe reconocer que es un profesor y no un sargento militar. Debe ayudar a los deportistas a aprender y a trabajar para mejorar su tecnica. NO DEBE considerar los resultados de forma personal.
* NUNCA se debe comprometer la seguridad ni la salud de los deportistas. Un entrenador tiene que considerar esto siempre POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA.
* Los deportistas te tienen que importar mas como personas que como atletas.
* ES MUY IMPORTANTE mantener siempre una actitud POSITIVA y evitar cuaquier tipo de FRASE PESIMISTA. los comentarios negativos siempre son recordados por un espacio de tiempo mayor que las afirmaciones positivas.
* Se HUMILDE y permite que el deportista sea el verdadero protagonista.

SALUDOS !!!! y aguante la pagina de Ana y Rochi.

Anónimo dijo...

A la que encabezó la nota escribiendo "como admiradora y fanática de esta diciplina"; tuviera que haber encabezazo "COMO ARROGANTE Y NARCISISTA de esta diciplina"
Porque arrogancia es una cualidad negativa q refiere al exesivo orgullo de una persona que tiende a exagerar su propia importancia. Una persona arrogante intentará echar por tierra los puntos de vistas y opiniones de las otras personas con el objetivo de situarse por encima de éstas. Intenta sustituir la discucion racional por una discución emocional entre los egos de los conversadores y se hace acreedora de la unica verdad.
Y Narcista porque es la actitud de las personas que siente una admiracion EXAGERADA por sus cualidades o acciones.
UN besito a todos lo q pasan por aca

Anónimo dijo...

Virginia tomo una desicion, algunos les habra gustado, a otros molestado, a otros dolido. Pero mas alla de eso no me parece correcta la forma en la qe actuó y eso ningún punto de vista me lo va a cambiar, porqe lo viví de cerca y porqe en lo personal me dolieron muchas de sus actitudes.

Nachi

Anónimo dijo...

FUERZA VIR!!! SOS LA NRO 1 DE LA ARGENTINA, Y LO VAS A SABER DEMOSTRAR! TODOS TE QUEREMOS VER BIEN...
TODOS LOS QUE TE QUEREMOS VERDADERAMENTE, ESTAMOS CON VOS!

Anónimo dijo...

Recien veo toda esta guerra de opiniones!
Por dios, la envidia mata pareciera ser!
Un beso grande a Vir, y me entere que esta recuperada ya, puede ser???
Si alguien me puede informar sobre ella, lo agradezco.

Anónimo dijo...

hola a todos soy la envidiosa arrogante y narcisista... porque tanta agresion, simplemente hable en un sentido generalizado, quien es ahora el/la arrogante? (para considerarse como la mejor gimnasta), quien es ahora narcisista (para considerarse con las mejores cualidades?.
Acaso no es una pagina para expresar opiniones?... yo expreso mi opinion sin dirigirme a nadie en especial...
Igualmente gracias a todos los que gastaron su tiempo en poner algun adjetivo en mi, sin respetar mi opinion.
Yo no gastaria tiempo en juzgar y poner adjetivos a gente que no conozco, somos libres de expresarnos como queremos.. Chau a todos
Muy buena la pagina..

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo quiero decir que no me gusta todo esto. me duele mucho ya que nunca me voy a olvidar del pasado. Solo pido que respeten mi desicion de esta nueva etapa en mi vida. Amo la gimnasia y voy a seguir luchando.
Pido perdon a Ana y Rochi por todo este lio. Un beso a todos y basta por favor !!!!!

Juguemos-gimnasia dijo...

No te preocupes Vir :) Esta todo más que bien, vos tranqui :) Vos sos una persona exelente i la gente que te qiere lo sabe muy biem! Segui asi! Sos una GRANDE!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

celeste carnevale perdon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juguemos-gimnasia dijo...

Estimados lectores:
Les comunico que algunos comentarios han sido suprimidos por decisión mía. Cuando pensé en hacer un blog, la intención era que todos podamos compartir y opinar sobre el deporte que amamos, pero eso no significa agraviar o tratar mal a las personas que colaboran. Asimismo, considero que siempre y bajo cualquier circunstancia es necesario apoyar este deporte tan dejado de lado por las autoridades.
No es una cuestión personal, ni nada por el estilo, pero como el título del blog lo dice, la idea es "jugar con la gimnasia", las decisiones personales y las críticas inconstructivas, están de más.
Cualquier cosa tienen mi mail: anitacossani@hotmail.com, me hago cargo de recibir enojos, puteadas, etc.
Insisto: no es una cuestión de censura ni mucho menos, pero la administración del blog se hace responsable de lo que aquí aparezca.

Anónimo dijo...

Pense que era un blog para dejar OPINION, pero veo q no!!! al/la que escribio CONSEJOS PARA ENTRENADORES, estaria bueno hacerselo llegar al nuevo "entrenador" de Virginia Deluzio, esto si es una critica constructiva...

En la vida todo es decision, y uno debe hacerse cargo de como las toma, Respeto Deluzio???? de que estas hablando???

Anónimo dijo...

los que la conocen creo q saben muy bien que clase de persona es, yo voy a opinar lo que a mi se me cante y si queres borrarlos despues es deciscion tuya , yo expreso mi opinion y los comentario que deje no tenian nada de malo , pero si te piden que los borres es porque se siente identificada tocada o no te dijo ella que los borres ?

Anónimo dijo...

Holaa!!
buenoo la verdaad q estos comentarios
se fueron un poco bastante de lugaar!!!
Miren yo eh viajado con vir un monton de veces..y la verdad es una chika re buena y compañeraa tb!!! y a la hora de ayudar al equipo ella estabaa!! aparte es la NUMERO 1!!!! y yo creo q a cualquiera le gustaria tenerla en el equipo!!!
Yo no entiendo por que la bardean tantoo!! pq la verdad la q se rompe
el lomo entrenando es ella!!LA Q SE
AGUANTA LAS LESIONES,LOS GOLPES,LOS DOLORES,CUANDO LAS COSAS NO TE SALEN COMO VOS QUERES Y LE PONEES TODA LA GANA ES ELLAAA!!
ELLA SE GANO TODO LO QUE TIENE!!
NADIE LE REGALO NADAAAAA!!!!
desgraciadamente los unicos q podemos dar fe de este sacrificio somos las q estamos arriba de los aparatos...
LOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO DE LOS APARATOS LAS DOS UNICAS POSIBILIDADES Q TIENEN REALMENTE SON:
DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE VIENDOLO!
O TE DAS MEDIA VUELTA Y TE VAS.....

EN CUANTO A LA DECISION DE CAMBIAR DE ENTRENADOR ES PROBLEMA DE ELLA!!
ELLA TIENE SUS MOTIVOOS!!!
AL Q LE GUSTA BIEN Y AL Q NO LOLAMENTO!!
ESTE DEPORTE DESGRACIADAMENTE ES ASIII!!!


BUENO VIR TE QUIERO MUCHISIMOO!!!!

ANI Y RO! MUY BUENAA ESTA PAGINA!!



Ayelen Tarabini!

Anónimo dijo...

bueno, no voy a opinar NADA de la desición qe tomo Vir. Sólo respeto su desición, pq es una gran amiga y creo qe una persona maravillosa! Creo qe cada persona tiene derecho de ser libre, pero sin lastimar a nadie. Yo se qe Vir va a salir MUY PERO MUY BIEN adelante, pq es una personita re fuerte qe logra todo lo qe se propone :) vir hay muchisisisisisma gente qe te qiere ver bien, segui, vas a llegar muy muy lejos. sé qe podes, ya demostraste muchas cosas, esta es una más - VOS PODES VIR, ESTAMOS CON VOS! te qiero muchisisimo (L)

Anónimo dijo...

buenoo... yo diria que la dejen de joder un poco, oseaa, yo hago gimnasia tambien, me llamo esteban, ii yo hago hace 10 años, este seria mi año numero 11... pero yo el año pasado tambien me cambie de club... ii sin embargo con mi otro profesor estuve muchisimo tiempo, pero yo sentia quee ya no podia hacer nada... ii al cambiarme, en un año, sali campeon nacional en B cadetes, ii es mas, ahora tambien los de la seleccion masculina me invitan a entrenar con ellos, ii estoii seguro de que si hubiera segudio en el otro club esto no hubiera pasado...

no soi amigo de ella, ni la conosco, la vi haciendo en videos peroni siqiera en vivo ii en directo, pero nada mas qeria decir que la entiendo, ii que a veces hacen bien los cambioos, a veces muii bien ii seguro mas a su nivel... xq al fin ii al cabo el que hace todo es el gimnasta ii no el entrenador, pero como les digo, tengo muchisima mejor relacion con mis nuevos profes que estuve 1 solo año, que con el otro que estuvee 10...

nada mas qeria decir eso, que se la deje tranqila, ella sabe porque hace esto, ii tendra sus razones...

bueno ... me voii despidiendo, ii espero lo mejoor para ella!!

besoo! ii qien sabe! tal vez nos veremos en un Londres 2012!!

Anónimo dijo...

vir , vs tomaste una decision de cambiar de club y yo creo qe no estoy de acuerdo , te perdiste todo el respeto de esas personas que siempre estuvieron al alado tuyo y que te respetaron. Pero no queda duda de que sos una gimnasta buenisima , tenes que ir despacio y con el tiempo todo va a ir mejor .Fuerzas:)

Anónimo dijo...

vir , vs tomaste una decision de cambiar de club y yo creo qe no estoy de acuerdo , te perdiste todo el respeto de esas personas que siempre estuvieron al alado tuyo y que te respetaron. Pero no queda duda de que sos una gimnasta buenisima , tenes que ir despacio y con el tiempo todo va a ir mejor .Fuerzas:)

Anónimo dijo...

bueno que lio esto
me parece vir era una persona que yo queria mucho y sin dudas y por mi parecer mostro una parte de ella que no conoce nadie ayelen tarabini creo que yo la conosco bastante y me parece que no esta bien lo que hiso y aparte por miedo me desadmitio del mail. vos no sabes como fueron bien las cosas coomo para decirlo ,y no te lo digo de malm anera te lo digo bien
say

Anónimo dijo...

para mi virginia es re buena gimnasta no hinchen mas los huevos

Anónimo dijo...

es mi fora de pensar a mi que me toco entrenar y estar con ella un monton de veces me parece que se fue de la peor manera , cualquier gimnasta hasta los mejores gimnastas cambiaron de entrenadores pero no de la manera que lo hiso ella manera cobarde sin decirle nada a nadie la juugo de callada y dejo a toddas sus amigas en banda nunca vino a dar una explicacion de nada que se yo
que un amigo derepente desaparesca ,., vos que sentirias ? que se vaya sin dar una explicaciion o una despedida adecuada ya fue
ssy

Anónimo dijo...

virginia deluzio tomo una decicion
que a muchas personas les dolioo y q a mi no me gusto
le repeto la decicion por q
era amiga mia
pero lo que iso para mi estuvo mal
y para opinar se tiene q conocer lo sucedido


lau

Anónimo dijo...

Holaa!!

Miraa yo el año pasadoo me toco vivir una situacion similar a la q se plantea..péro como compañera y amiga!
Esta gimnasta tomo una decision a la vuelta de una copa del mundo de cambiar de entrenadores...aconsejada por los padres o por ella misma!!y se fue callada la boca y nos enteramos cuando estaba entrenando con otro entrenador..imaginate como me cayó enterarme de eso! (compartir gimnasio,viajes durante 10 años,casii!)
entre todas esas cosas q me toco vivir me agregaron un selectivo al pan 2007 para pelear el lugar contra ella!!y ese ultimo selectivo lo q sucedio al final fue vergonzoso..jueces,padres y entrenadores discutiendo delante nuestro! nosotras lo unico que hicimos fue hacer lo q sabemos!
Para no hacerla mas larga me costo muchisimo entenderla!
Hoy seguimos siendo amigas y jamas le volvi a pedir explicaciones! entendi que debia respetar su decision..
y el grupo con q ella entrenaba tb lo entendio!
y ellas han compartido muchisimas mas cosas q las q yo pude compartir en materia competitiva!
entoncees si virginia se fue: mal, regular o bien yo la respeto!
yo se q ella en este momento lo hizo para mejorar! no es ninguna boluda para empeorar y menos siendo la numero 1!!!
Entiendo q muchos puedan estar enojados o doloridos por su actitud
pero ustedes a ella la conocieron como atleta aprendan a respetar sin ofender a la persona!
Y por ultimo con el entrenador q se cambioo es buenisimoo!!
me toco compartir 2 panamericanos con el! y es una persona y entrenador exelente!!!

Ayelen Tarabini

Anónimo dijo...

jajaja bueno aca se habla de amistad no de competencia, eh vos sos una persona y yo otra y creo que mis amigoss significan mucho para mi como para que se vayan de mi lado sin darme explicaciones .
lo que haya pasado con vos tu amiga y la gimnasia en el medio es pura competencia
yo hablo de compañerimos y muchas cosas vividas .
say

Anónimo dijo...

CRERO QUE ES DEMACIADO TODO LO QUE SE HABLA DE VIRGINIA y no se mira lo que uno hace o hizo por ella, los amigos son enlas buenas y en las malas asi que si creo que soy amigo de esa persona no tengo que pedir explicaciones sobre lo que va a hacer o hizo solo ami amigo lo apoyo por lo que es ¨¨mi amigo¨¨ o amiga. en cuanto a la decision que tomo vir ella sabe lo que hace ya es grande y siempre que decidio algo supo que hacer y por que, no se olviden que vir entrenba en el club provincial desde sus comienzos asi que si regreso a ese club fue por algo. gracias a todos, la pagina esta barbara, ayelen sos una excelente gimnasta y siempre la argentina te necesita en su equipo a igual que a flor y algunas chicas que dejaron y eran muy buenas saludos a marina y lupi excelentes tecnicas

Anónimo dijo...

Perdon q me meta en este blog DEPORTIVO, me he tomado el suficiente tiempo de leer e intentar interpretar lo q se ha escrito, grs a dios hace bastantes años q estoy vinculado a este deporte, el cual tengo el privilegio de poder disfrutarlo viendolo, por mi edad no puedo desarrollarlo (jejejeje) pero he sido deportista, este blog fue creado para informarnos, conocer a difeerentes gimnastas y compartir opiniones entre otras cosas, a Virginia tengo el placer de conocerla como deportista y la admiro por su entrega, y dedicacion, lo q yo creo es q las amigas/os, como a cualquier persona que se aprecie de tenerlos es obvio q va haber cosas q les molesta o duele, el tema es q se han equivocado de lugar para expresar esa molestia, Yo de cada uno de mis amigos tengo la direccion, el telefono y se donde encontrarlos todos los dias q los necesite(para eso son MIS AMIGOS,no?), entonces hago lo q correspode, personalmente y cara a cara ACLARO cualquier mal entendido q se produjera, no anonimamente y en el lugar (creo yo)equivocado, pues le estoy demostrando q si lo hago en lugar equivocado NUNCA lo considere mi AMIGO. Por Ultimo, Anita esta pagina cada dia tiene mas raiting q Tinelli, faltan los Sponsor y carton lleno, PUM para arriba. Virginia no aflojes si elegistes este camino continualo, la mejor satisfaccion es haber podido tomar la decision y creer en ella, el tiempo te va dar o no la razon, pero sabiendo como sos, se q estas bien encaminada. Segui disfrutando de este deporte todavia hay tiempo, y lo mejor esta por venir. Un Abrazo Fabian.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ USTEDES SE HACEN MUCHO PROBLEMA EN CONTESTAR TODO SON RE PERSEGUIDOSS JAJAJA NO TENien QUE DARLE EXXPLICACIONES DE NADA A NADIE ME PARECE CUANDO UNA PERSONA SABE LO Q HISO, NADIE TIENE QUEDAR EXPLICACIONES DE NADA Y ME PARECE QUE NADIE DE USTEDES TENDRIA QUE OPINAR COMO SI FUERAN VIRGINIA, QUE SABEN QUE SIENTE ELLA Y SI ELLA NO ESCRIBIO NADA PORQUE LO TIENEN QUE HACER USTEDES POR ELLA .. O NO ´? YO EEXPRESE MI PENSAMIENTO Y NO QUERIA RESPUESTA ALGUNA TOTAL A MI MI PENSAMIENTO NADIE LO VA A CAMBIAR Y COMO EL DE USTEDES TAMPOCO , USTEDES SON LOS QUE LA QUERIAN SEGUIR EN VEZ DE QUE NO LES IMPORTE SE PONEN A LA ALTURA DE ALGUIEN COMO YO, SI PORQUE SE QUE MUCHOS DE LOS QUE RESPONDEN SON BANSTANTE GRANDECITOS PORQUE NO SE PONEN LAS PILAS CHE.. ( ayelen tarabini y todas las chicas de nuestra edad que escriben no lo digo por ustedes ! )
hay mucha gente grande que se esta portando como niños y saben bien quienes son esas personas.

Anónimo dijo...

Bueno, aplausos para Ayelen por apoyar a una compañera de Selección, bien o mal no interesa pero puso el pecho por ella .Premio Maradona.
Y premio Terminaitor para Say q usa esta pagina para expresar sus sentimientos contra Vir ya que si era tan amiga QUE LE HABLE POR TELEFONO. MUY BAJO SAY lo tuyo.
A todos les pido que recuerden que la nota era Virginia volvió al ruedo. Y no es una encuesta= ¿ como quedo Deluzio con su ex club?
o ¿desadmitió algunas amigas por MSM ? DEJENSE DE BOLUDESES. Y VIRGINIA VOLVIO AL RUEDO Y LISTO
ANA Y ROCHI son unas capas esta pagina la conocen mas q a SHOW MATCH

Anónimo dijo...

Y VOS QUIEN SOS ?? JAJAJA TE LLAMAS Y SI NO LA QUERES SEGUIR PARA Q TE MANDA SEMEJANTE DISCURSO

DEJATE DE JODER JAJAJAJA PONETE LAS PILAS VOS !!!!!!

Anónimo dijo...

Dios hizo un amigo...
alguien en quien podemos confiar,un ser leal,comprensivo y que siempre a nuestro lado estará.

El penso que necesitariamos a alguien que nada nos exiga,que no espere que seamos mejores ni peores,sino tal como somos...y nos quiera asi...alguien que comprenda nuestras contradicciones sin juzgarnos mal.

...En suma,Dios hizo un amigo para reir y llorar con el,y para desahogar nuestros sentimientos mas intimos.

Dios hizo un amigo a alguien con quien podemos ser lo que somos sin fingir...y nos quiera asi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bel..! dijo...

bueno... q se io... jaja.. yo apoyo a vir...
yo tambien me cambie de gim el año pasado... y lo hice por una suma de cosas...!! no voy a ponerme a contar mi historia, pero nadie cambia de opinion de un dia para el otro... estoy segura que para vir la entrenadora de antes, fue y es muy importante para ella.
Pero bueno, las cosas cambian, nosotros cambiamos, todo cambia.. y por una suma de cosas ya no se puede seguir yendo al mismo lugar...

Fuerza vir...!!! te queremosssssss..!!!

Belén.-

Anónimo dijo...

La virgi tiene aguanteeee, tiene aguanteeee!!!!!
Ella es la mejor lejos!

Anónimo dijo...

Creo que ahora si es Virginia Deluzio, y que ya cambio el cuerpo, imaginen el resto. No la voy a ver hasta fin de año en el nacional calculo, pero apuesto a ella, y se que va a demostrarle a la Argentina lo que tanto ama y sabe hacer. Un beso a ustedes, y a ella si lee esto.

Anónimo dijo...

! me necanta esto ya q se dicen muchas verdades de la Gimnasia Artistica.
Apollo a Vir x q ella tiene q crecer y punto .
con respecto a lo q dice Ayelen , esta equibocada o mal informada lo que paso con esa compañera q dice q c cambio de Entrenador no fue asi, las q la dejaron afuera fueron las entrenadoras.
siendo q era una de las grandes promesas de la gimnasia .
y con respecto a el comentario
q dice consejos y principios para entrenadores es excelente ya q describe a algunas entrenadoras.
las Felicito por este espacio

Anónimo dijo...

Virginia te e visto en videos y realmente sos muy buena gimnasta, q bueno q estas curando y ya proximamente vas a ´poder entrenar, capaz q lleges a londre 2012 y representes a argentina pero para eso falta mucho y vas a poderte superar en otras competencia como los panamericanos
besos

Anónimo dijo...

ei vir...
aunq ya no nos veamos(xq tuv un accidente y qde mal...) te deseo lo mejor de todo!!!

besos...te re quiero
ludmi- gim loyola