19.10.07

Qué más se puede pedir

Shawn Johnson tiene su "día". Sí, como el "Día de la Patria", el "Día del Amigo" o el "Día del Estudiante", la norteamericana que se coronó como la mejor en el último Mundial de Stuttgart fue homenajeada con una fecha en su honor en Iowa, Estados Unidos.

Con solo 15 años, la niña de la sonrisa inocente recibió la bienvenida del gobierno local en una ceremonia especial. Es que no solo ganó el All Around en el Mundial, sino que también se llevó medallas de oro por el ejercicio de suelo y por equipos. Además de haber ganado el primer puesto en la American Cup, los Panamericanos de Río de Janeiro y el VISA Championships, uno de los torneos más importantes del año.




¿Quién merecería en nuestro país tener "su día"?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si alguien en especial se mereceria un dia en este pais, lo qe si me parece es qe tendria qe haber un dia para el deporte. Onda qe todos hagan muestras, exhibiciones o algo asi. Y asi con todos los deportes. eso ayudaria a incentivar cada disciplina.
Cada dia me gusta ams este blog chicas
Un beso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... hay día de cada pelotudez y del deporte nada... y es raro, porque es una pasión (aunque lo sea solo en deportes como el fútbol)... podríamos empezar una campaña, no???

Gracias Nachi

Anónimo dijo...

podrian hacer biografias de las chicas argentinas de alto rendimiento asi la gente las conoce mas.

Anónimo dijo...

!!aguante chichis team,no hay otras yguales!! jaja =D

Ayi dijo...

que buena idea la de nachi!

en mi club hay un dia del deporte que cada año es distinto, se hacen competencias internas con juegos y algunos deportes y se entregan premios a los deportistas destacados de cada deporte y al deportista y deporte del año de todo el club

yo apoyo la camapaña y mas como futura profesora de educacion fisica es decirrr que mi principal objetivo va a ser promoverlo!


sigan asi chicasssssss

Anónimo dijo...

hay sitios en los que ya existe este día, lo que pasa es que se tendría que extender más, en mi pueblo si que se celebra un día que le llaman deporte en la calle, todos los deportes locales hacemos exhibiciones en un paseo super largo y además dejamos que la gente pruebe y tal... así hemos conseguido bastantes gimnastas para el club... lo que sería ideal sería que no fuese solo a nivel local, sino que se extendiese a nivel nacional o internacional y hacer un dia oficial del deporte.... y ala todo el mun
do en la calle pegando botes!!!

MARTA

Anónimo dijo...

hola!!!
parara mi tendri q existir el dia de al gimnasia!!!!....
o de las chichis team!!!=)jajajaja

Anónimo dijo...

porqee no ponen datos de las chikas de alto rendimiento , por ejemploo : a las chikas ke estan seleccionadas para los juegos olimpicos juveniles del 2009 en alemaniaa ?
espero qe les gustee mi comentario xD

Juguemos-gimnasia dijo...

no tenemos datos ni información sobre lo que nos pedìs, pero vamos a intentar averiguarlo. Muchas veces se nos dificulta para tener información fresca, sobre todo porque yo estoy alejada de los entrenadores y/o directivos por una cuestiòn de tiempos... si tenès info, mandanos un mail a anitacossani@hotmail.com y nosotras nos encargamos de averiguarlo. muchas gracias!

Anónimo dijo...

la q tendria q tener un dia es vir deluzio xq es una genia en gimnasia!!